[Sucdepoma] Redes Mesh

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Lun Ene 24 10:06:37 PST 2022

Hola Antonio,
En el podcast del mes de diciembre, yo expliqué que me había comprado una.
Allí expliqué mi experiencia, supongo que si los escuchas ya la conocerás.

Más allá de eso, si haces alguna pregunta concreta de lo que allí faltara, quizá hoy ya te la pudiera contestar.

Pero sí es simplemente saber qué nos parece, pues te diré que a mí por ahora me va bien.

En otro podcast, Pedro explicó que se había comprado otra de Tenda, y creo que JOSEP también explicó en otro momento la suya.
Así pues, quizá con eso tengas bastante y si no, insisto pregunta las dudas concretas.

Un saludo.

Lucía Melchor