[Sucdepoma] galdera

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Lun Jul 10 11:53:55 PDT 2017

Hola. Pues está claro que el compañero se ha equivocado de lista y
amablemente se lo han hecho saberen la lengua que él, con todo su
derecho ha utilizado, cosa que agradezco a Xavi.¡y yo tampoco quiero
polemizar! De todas formas, ignoraba que el castellano era la lengua
oficial de esta lista, y estoy por asegurar que quien lo desea se
expresa  en catalán, ¿no?
Agur eta musu handi bat, Xavi.
Mertxe