[Sucdepoma] Variar orden de preferencia wifi en Mac

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Mar Jul 11 13:07:01 PDT 2017

Hola.

Tengo dos redes en casa: la normal y la de 5GHz. Como es obvio, siempre que sea posible, prefiero conectarme a la de 5GHz porque da más velocidad que la otra y de hecho en mi caso particular es un salto de más de 200 megas de descarga a 20 irando por lo altísimo. La duda es: ¿sabe alguien si esto se puede en Mac? Donde el wifi hay una tabla con todas las redes almacenadas en mi llavero de iCloud así que debería poderse, al igual que pueden eliminarse las que ya no interesan desde ahí.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo