[Sucdepoma] Problema, no puedo descargar podcasts utilizando datos ¿A que se puede deber?

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mar Mayo 2 12:54:49 PDT 2017

Si, uso la nativa.  No puedo decir si con otras me ocurría lo mismo ya que solo utilicé overcast por muy poco tiempo (no me gustó su interface)

Un saludo.