[Sucdepoma] Problema, no puedo descargar podcasts utilizando datos ¿A que se puede deber?

frederic raventos monjo freramon en icloud.com
Mar Mayo 2 11:55:07 PDT 2017

esto pasa con la nativa y con otras apps, y no con todos los podcast, yo también tengo este problema y con la única app que me funciona es con ucast.