[Sucdepoma] Problema, no puedo descargar podcasts utilizando datos ¿A que se puede deber?

Manuel macnuel73 en gmail.com
Mar Mayo 2 13:04:28 PDT 2017

!os!, se me olvidaba, recuerdo que al principio cuando estaba subscrito a dos o tres podcast si que me descargaba bien, pero al suscribirme a unos cuantos más y utilizar la wi-fi no hubo forma de volver a utilizarlos con datos correctamente.

Gracias. Un saludo.