[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

mertxe sanchez mertxesanchez2 en gmail.com
Mie Ene 25 12:17:29 PST 2017

¡fantástico! Pues sí, un poquito fuera de tema ya es, pero igual te
escribo al privado si sabes algo de viejas radios analógicas y
pequeñitas, por si me puedes aconsejar.
Muchas gracias y un abrazo
Mertxe

--