[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

Juan Nuñez Marin jnm en ya.com
Mie Ene 25 11:16:13 PST 2017

Hola Merche.
 Vamos a cosas prácticas, que me gustan mucho y son divertidas. Con un billete de 20 euros tapas toda la cara frontal de la radio. Y con un billete de 10 euros te sale un poco de radio por los lados. Para hacernos una idea del grosor, la radio con antena hace de fondo lo mismo que dos monedas  de 10 céntimos alineadas por sus diámetros. Lo que sobresale la antena corresponde al apilado de 3 o 4 monedas de 10 céntimos. No te podría decir con exactitud porque ya no me quedaban más monedas de 10 céntimos.
Para ponerla debajo de la almohada si la veo capaz, ya que se ve sólida y tiene muchos bordes redondeados. Solo hay el problema de la antena que sobresale por la parte posterior.
Para llevarla en un bolsillo la veo un poco pesada. Además hará falta un bolsillo generoso. Vamos, que en el bolsillo de unos vaqueros no creo que quepa.
En el mercado hay radios más pequeñas y fáciles de transportar.
¡Ahora me estoy dando cuenta de que vaya “fuera de tema” que llevamos!, jiji.
Saludos.
	Juan