[Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Mar Ene 24 09:04:03 PST 2017

Muchas gracias, mertxe, ya nos contarás , igual me lo compro.
Saludos
Ana

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma [mailto:sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org] En nombre de mertxe sanchez
Enviado el: lunes, 23 de enero de 2017 21:58
Para: Llista de correu del grup SucDePoma, així de clar :-)
Asunto: Re: [Sucdepoma] algunas preguntas sobre time2

¡gracias por la fantástica descripción!
Y en cuanto al lector de tarjetas micro sd, sí, existe, vale tanto para iPhone como para pcporque tiene ambas salidas y le puedes meter tarjetas de hasta 256 gigas, creo, con lo que nos será posible mantener el iPhone bastante limpito. el aparato lo comercializa Amazon y es time2.
lo voy a pedir y ya contaré más cuando lo empiece a manejar.
Un saludo y gracias de nuevo.
Mertxe

--
mertxe