[Sucdepoma] Carcasa para el MacBook Pro

Salva Doménech Miguel salvadomnechmig en icloud.com
Lun Mayo 29 04:01:12 PDT 2017

¡Hola!

¿Alguna recomendación de laguna marca concreta? He estado mirando en Amazon pero todas me parecen bastante cutres y de calidad dudosa. Igual no sea así. No sé si de Apple ni siquiera existirán, pero serán algo caras, imagino. La idea sería que me protegiera la base, la pantalla y el teclado aunque esta útlima protección creo que tendré que comprarla aparte. ¿Ideas? Creo que ya l pregunté pero no recuerdo.

¡Un saludo!