[Sucdepoma] Humilde petición sobre Avalon.

Juan Nuñez juan en delprat.es
Dom Mayo 28 11:08:44 PDT 2017

Hola a todos y a todas.
Ayer en Avalon hablé con muchas personas y recibí varios encargos y preguntas. Entre ellos una honorable señora/señorita me preguntó sobre una aplicación para iPhone, appleTV o Mac. La cuestión es que, desgraciadamente, ahora no lo recuerdo. Ni la petición ni la peticionaria. Así que en previsión a no faltar con mi compromiso, solicito humildemente que se me recuerde dicha petición. Así honrosamente podré dar cumplido a la misma. Muy apesadumbrado por la falta de memoria, solicito mil perdones y que dicha honorable señora/señorita me haga el favor de recordar mi deber, jejeje.
Saludos.
	Juan Nuñez