[Sucdepoma] Carcasa para el MacBook Pro

Juan Nuñez juan en delprat.es
Lun Mayo 29 08:42:49 PDT 2017

Hola Salva.
Primero piensa que quieres proteger y cuanto lo quieres proteger, y me refiero a las partes del Macbook. Las carcasas exteriores rígidas solo protegen la parte de atrás de la pantalla y la parte inferior y laterales del cuerpo. Es decir envuelven el Macbook cuando este está cerrado y deja descubierta la pantalla y la superficie del teclado y trackpad. De lo contrario no se podría cerrar el Macbook.
Otra opción son los vinilos. Parecidos al forro de los libros, pero de más calidad y precortados a medida del aparato. Hay que buscar cada modelo en concreto, pero protegen también ciertas partes del interior del Macbook. No se si incorporan algún tipo de protector de pantalla, tal como los que se usan en un iPhone. Pero si hay que protegen la superficie alrededor del teclado y del trackpad. Los vinilos no son antichoque como las carcasas, pero si evitan rayaduras leves y moderadas.
Si tienes cerca una Apple Store te merece la pena acercarte y que te muestren algo. Me parece que no hay propias de Apple, pero sabes que la calidad está garantizada. Luego puedes buscar la misma por canales más baratos.
Saludos.
	Juan