[Sucdepoma] Sobre grabadoras de zoom.

Domingo Bonet Vento bonetdomingo en gmail.com
Sab Abr 20 02:46:31 PDT 2024

Hola buenas tardes. Creo que podía darte la solución. Pero es tan larga y compleja que sería mejor que me llamaras por teléfono y hablar contigo. Mi número es el 637 583 534. Este número está disponible para quien quiera consultar cualquier cosa. Siempre antes por favor avisarme por WhatsApp para que sepa que sois uno del grupo si no no suelo coger teléfonos de números desconocidos muchas gracias a todos por vuestro trabajo
Enviado por Domingo Bonet Vento