[Sucdepoma] Sobre grabadoras de zoom.

Rubén Domínguez rudocha en gmail.com
Sab Abr 20 02:07:42 PDT 2024

Buenos días,
He escuchado con atención el  podcast de la última quedada, y me ha parecido interesante, sobre todo la segunda parte.
TANTO que estoy probando una grabadora zoom H1Esential, y para lo que yo espero me  parece genial.
 Pero he estado intentando grabar un vídeo en mi iphone usando el micro de la grabadora, y no acabo de conseguirlo.
.Sigo los siguientes pasos:
En el menú, voy a USB y lo configuro como micrófono, he probado para la opción para móviles, como para pc.

y tras conectarla al teléfono si lo pongo en pc escucho el teléfono por la grabadora, pero el micro sigue siendo el del teléfono, y en caso de ponerlo para móviles, ni una cosa ni la otra.

No sé si será igual en la Zoom H4, o si se os  al seguir mis pasos detectais que estoy haciendo algo mal.

 Un saludo para todos:
Rubén. "
Este mensaje ha sido enviado desde un teléfono móvil,disculpas por la brevedad y los posibles errores tipográficos.