[Sucdepoma] NFC

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Lun Feb 12 01:49:38 PST 2024

Hola buenos días a todos: ¿desde Madrid, os pregunto: resulta que tengo unos botones que se pueden coser a la ropa y estos estando dotados de la tecnología NFC.

Mi pregunta es la siguiente pretendo que al acercar el móvil a estos botones el móvil me diga qué tipo de camisa y con qué pantalón podría combinar correctamente. Para que el móvil me dijera esa información supongo que necesito algún tipo de aplicación que me permita escribir en el botón esa información pero no sé si debo hacer alguna cosa más para que al acercar el móvil al botón el móvil  es decir el iPhone, me diga el texto que le he introducido previamente al botón.

Espero haber expresado mi duda con claridad y espero también vuestra ayuda que siempre tan estupenda. No párrafo Saludos Ignacio.
Móvil: 649973795
Correo electrónico: alvarezarenasi en gmail.com
Correo electrónico: iphonedenacho en icloud.com
https://youtube.com/@ignaciogomezalvarez-arenas
https//www.youtube.com/@teclasypuntos
nota: estás recibiendo un correo electrónico de una persona ciega. Por favor,si tu respuesta va a incluir una imagen cuya comprensión es esencial para entender el mensaje, descríbela en el cuerpo. la inclusión es cosa de todas las personas.