[Sucdepoma] Leer notificaciones con la pantalla apagada Leer notificaciones con la pantalla apagada

frederic raventos monjo freramon en icloud.com
Sab Dic 3 05:56:48 PST 2022

Buenas tardes, pues la verda és que sí que és una feina el que no les Lea, que le vamos hacer seguiremos esperando . un saludo

Enviado desde mi iPhone