[Sucdepoma] Leer notificaciones con la pantalla apagada Leer notificaciones con la pantalla apagada

Marisol Bilbao bilbamar55 en gmail.com
Sab Dic 3 01:35:11 PST 2022

Esta situación parecía que se iba a resolver con la actualización 16.1.2
porque así lo había leído en applesfera y porque somos muchos quienes hemos
hecho reclamaciones en esta dirección, pero está claro que no ha sido así. Y
ahora nos regalan otro desaguisado y es que en whatsApp, dentro de los
grupos, en cada uno de los componentes se abre una ventana con la
información de contacto. Eso es lo que de momento he detectado sin querer
urgar mucho más para no cabrearme.
Lo siento pero vamos de mal en peor con la accesibilidad.
Un abrazo
Marisol

-----Mensaje original-----
De: SucDePoma <sucdepoma-bounces en lists.sucdepoma.org> En nombre de frederic
raventos monjo
Enviado el: domingo, 27 de noviembre de 2022 17:38
Para: sucdepoma en lists.sucdepoma.org
Asunto: [Sucdepoma] Leer notificaciones con la pantalla apagada Leer
notificaciones con la pantalla apagada

Buenas tardes a todos, cuando tenía instalada en mi iPhone la versión de
Aios 15, cuando tenía la pantalla bloqueada, VoiceOver me leía las
notificaciones, desde que he actualizado a iOS 16 ahora con la pantalla
bloqueada no me lee las notificaciones como antes, he ido a la configuración
de VoiceOver y sigo teniendo activado que las lea, pero no hay manera,
vosotros sabéis a qué puede ser debido? Gracias y un saludo