[Sucdepoma] Respetemos temática lista

Lucía Melchor luciamsa en yahoo.es
Mie Sep 28 05:51:28 PDT 2022

Buenas tardes.
Creo que estamos rebsando cualquier límite que tenga que ver con los objetivos para los que fue creada la lista de correo.
Recuerdo que era gestionar las quedadas presenciales del grupo.
Se ha permitido realizar preguntas que tengan que ver con la temática, pero
Ni el mensaje de Oriol tiene que ver con el grupo, aunque los miembros de uno y otro coinciden en muchos casos, no es el mismo grupo. Pero evidentemente todas las respuestas que están viniendo a continuación son alusiones personales que ni tienen sentido porque ni por casualidad, tienen nada que ver con la temática de este grupo.
Por otra parte, faltan claramente otra de las normas de este grupo y es en mantener el debido respeto por todos y cada uno de los miembros del mismo.
Así pues, creo que ya vale del tema, en otra ocasión, Oriol ten encuenta que este es otro grupo y que en cada caso deberás dirigirte a la persona indicada o utilizar los canales adecuados para dirigirte a cada grupo.

Espero que se entienda y se respete.
No debemos desvirtuar el sentido del sistema de comunicación entre personas muy diversas.

Creo que lo más conveniente es que cada cual resuelva sus problemas personales
Espero que entendáis, que las personas que estamos aquí, no nos va ni nos vienen las diferencias personales que hayáis podido establecer en otros foros.
Gracias por entenderlo.
Lucía Melchor