[Sucdepoma] Grupo de Whatsapp

Jordi a.r. filou1981 en hotmail.com
Mie Sep 28 04:36:19 PDT 2022

Buenas tardes, perdona Oriol, pero en el grupo de Josep te fuiste tu solito, te volvió añadir y te volviste a ir tu solito.

Con la persona que discutiste fue conmigo que te voy a recordar que me faltaste el respeto de muy malas formas, a mí y a otros, Luego quisiste entrar en el de Tecnología accesible de Roger, Miguel y mío y yo y ellos te deneguemos el acceso tajantemente eres una persona no ingrata, por lo menos en los grupos donde yo pueda estar

Jordi Arcas