[Sucdepoma] Problema con SIRI

Jordi Montserrat Navarro disetgrup en gmail.com
Mar Mayo 17 03:14:19 PDT 2022

Hola a todas y todos

Muchas gracias por vuestra ayuda. Siri ya me responde  por el altavoz.

He  seguido vuestras sugerencias y haciendo la comprobación para aumentar
el volumen con el botón de la parte izquierda.

Repito, muchas gracias.

Saludos.