[Sucdepoma] Problema con SIRI

Juan Nuñez juan en delprat.es
Vie Mayo 13 05:02:25 PDT 2022

Hola.
Parece un problema del volumen de Siri. Los volúmenes con auriculares y altavoz son distintos, y solo se pueden ajustar dentro de Siri activada.
Te propongo que con el altavoz activado, que es cuando no se oye Siri, le hagas una pregunta que tarde en responder tiempo hablando. Inmediatamente después de hacerle la pregunta pulsa el botón de subir volumen en el lateral del teléfono. Lo más probable es que a medida que le vas dando el volumen irá subiendo. Lo mismo para bajarlo.
Esperando haber sido de ayuda, saludos.
	Juan Nuñez