[Sucdepoma] Problema con SIRI

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Lun Mayo 16 05:49:27 PDT 2022

Hola. Prueba lo siguiente: sin los auriculares conectados, pregúntale a Siri  la previsión meteorológica de cualquier ciudad para que esté un rato hablando. Entonces, mientras supuestamente te está hablando Siri, aunque no la escuches, ves presionando el botón de subir volumen que hay en el lateral izquierdo del iPhone. Súbelo hasta que la voz de Siri quede a tu gusto. Saludos.