[Sucdepoma] Problema con SIRI

Jordi Montserrat Navarro disetgrup en gmail.com
Lun Mayo 16 05:35:43 PDT 2022

Despues de configurar los siguientes puntos:
Saludos

1
Ajustes/Accesibilidad/tocar/altavoz, (activo)
2
Ajustes/Accesibilidad/VoiceOver: activado
3
Ajustes/Accesibilidad/Siri: activado
4
Bluetooth: activado

Sin los auriculares enchufados, le pregunto por la hora o el nivel de
bateria, y siri no responde, enchufo los auriculares y me responde la
última pregunta que le hice.

Sin embargo el VoiceOver me lee la pantalla.
Por favor sabeis que problema hay?

--

     Jordi Montserrat Navarro
jordimontserratnavarro.blogspot.com