[Sucdepoma] Redes Mesh

Jaime Franco jafranba en icloud.com
Lun Ene 24 14:11:11 PST 2022

Hola Antonio. Yo tengo un eero de Amazon, pero no la red Mallada, sino tan sólo una unidad. Lo que buscaba era la gran facilidad con la que se puede gestionar la red Wi-Fi desde su aplicación, controlando los dispositivos que se conectan, e incluso poder bloquear si hay algún intruso. Aun así, con un solo dispositivo, ha mejorado la cobertura del router LiveBox de mi compañía Orange. Y eso que me compré el modelo más sencillo, el que ahora se encuentra muy bien de precio. La aplicaciones totalmente accesible y el proceso de instalación es muy sencillo. Puedes poner el nombre que tú quieras a la red así como la contraseña de tu gusto.

A mi hermano sí que le recomendé instalarse una red Mallada con estos eero, pues con su router de Movistar no le llegaba la señal a una parte de su piso. Le bastó con poner tan sólo dos dispositivos. Y está encantado. También tiene el modelo más básico.

Como te ha dicho José María, por aquí hay más gente que los tiene, tanto el normal como el Wi-Fi seis, y me consta que están satisfechos.

Saludos.