[Sucdepoma] Servidores nas

Ignacio Gomez Alvarez Arenas iphonedenacho en icloud.com
Mar Dic 17 00:35:03 PST 2019

	Hola:

	yo tengo un servidor nas de synology y la verdad es que estoy contentísimo de tenerlo y eso que creo que no estoy aprovechando bien todas las posibilidades.

	La configuración la hice hace ya tres años y fue con safari y mac, totalmente accesible, lo que fue más complicado, pero creo que ahora ya no lo es tanto, fué configurar las carpetas y el acceso a los usuarios, esto lo tuve que hacer con windows, firefox y nvda que son las herramientas que los propios de synology aconsejan para la accesibilidad.

	Una vez configurado todo, la app para iphone es totalmente accesible y se integra en la app de archivos.
saludos, Nacho.