[Sucdepoma] ¿Qué SMART TV compatible con Airplay o Apple TV Plus me podéis recomendar?

Mahfud Chaaban mahfud.chaaban en gmail.com
Mar Dic 17 01:28:14 PST 2019

Buenos días
Estoy bbuscando una Smart TV, a ser posible de 32 pulgadas, que tenga Android o al menos sea accesible. Lo que más me importa es:
1: Sea accesible.2: Compatible con AirPlay. Que el sonido sea bueno. 4: Si ya de paso puedo evitar tener que comprar un aparato para transmitir por Stramming como un Apple TV o Amazon Fire TV, mejor.Me he fijado en las televisiones de la marca LG porque parece que tienen muy buen sistema de sonido, parece envolvente.Gracias!!!