[Sucdepoma] Problemas con Amadeus Pro

Juan Nuñez juan en delprat.es
Lun Dic 16 13:04:09 PST 2019

Hola Salva.
No sé tu mecánica de edición, pero antes de hacer el marcador con la letra P, hay que llevar el cursor de edición al cursor de reproducción, que es el punto donde te encuentras. Esto se hace con el atajo comando + y. Así que cada vez que quieres añadir un marcador, son dos comandos de teclado a ejecutar: comando + y, y después p.
Hay otra forma de poner los marcadores, que yo no uso, pero te puede dar resultado que es con el atajo comando + m o comando + mayúsculas y m. Uno de los dos, que no los suelo usar. te abre una ventana de dialogo para editar los marcadores, ponerles nombre y alguna cosa más. Pruébalo.
Saludos.
	Juan Nuñez