[Sucdepoma] Problemas con Amadeus Pro

Salvador Domenech Miguel sdomenechmiguel2 en gmail.com
Lun Dic 16 06:41:34 PST 2019

Saludos:

Escuche la demo de José María Ortiz y Dani Montalvo en su día sobre Amadeus. Probé con una versión pirata que tenía y no conseguí hacer los marcadores con la p. Resulta que, tiempo después, ahora que he podido comprarla, veo que me ocurre lo mismo con mi versión. comprada. Incluso aun desinstalándola completamente con Clean My Mac, por si se hubieran quedado rastros de la instalación pirata y eso fuera lo que me diera problemas, veo que sigo sin poder utilizar los marcadores con la p, y por tanto eso me quita mucha funcionalidad de la aplicación como moverme mediante los cabezales para entrar o salir en el documento.

¿Qué puedo hacer, sabe alguien si hay que activar algo?

Gracias.

Saludos,
Salva Domenech
Https://about.me/salvadomenech