[Sucdepoma] Quedada día 4.

Info SucDePoma info en sucdepoma.org
Mar Dic 3 10:30:13 PST 2019

Hola Águeda.
Estamos buscando el problema de que a varias personas no les llega el correo de la lista. Por favor, mañana al encontrarnos coméntame que mensajes no recibiste. Se sacó uno principal el miércoles pasado. Y ayer lunes saqué otro con ampliación de los temas. dime si te aparecen otros, como los que ha enviado Jaime Franco sobre Seeing Ai y otros. La lista no tiene mucho tráfico, pero intentamos evitar estos problemas. Que realmente no sabemos de donde vienen.
A veces los mensajes acaban en la carpeta de spam u otro sitio.
Como es de rigor.
Su solicitud ha sido aceptada.
Nos encontramos mañana miércoles.
Saludos.