[Sucdepoma] Importante: Se altera la quedada de esta tarde 4 de diciembre de Sucdepoma.

Info SucDePoma info en sucdepoma.org
Mie Dic 4 07:07:18 PST 2019

Hola a todos y todas.
Dadas las inclemencias del tiempo, la quedada de esta tarde se ve alterada por el considerable número de personas que me han comentado que no asistirán. Entre estas personas estoy yo, que tenía varios temas que exponer.
Sin embargo, en la sala estarán al menos Josep Gesa, Jaime Franco y Enrique Lopez, por si deseáis continuar con la quedada, celebrar una tertúlia o compartir vuestras experiencias.
Ya comentaremos cuando podrémos quedar juntos otra vez.
Saludos.
	Juan Nuñez