[Sucdepoma] Podcast, audiodemo de escucha de radio con Siri

Juan Nuñez juan en delprat.es
Jue Oct 17 09:17:24 PDT 2019

Hola Nacho.
La música de Apple Music se descarga con DRM. Así que legalmente no es posible. Técnicamente en un Android hay apps para hacer lo que tu comentas con las canciones de Spotify. Sin embargo no tengo conocimiento de que se pueda hacer ese proceso en iPhone, tanto de Spotify como de Apple Music.
Saludos.
	Juan Nuñez