[Sucdepoma] Podcast, audiodemo de escucha de radio con Siri

Nacho Ortiz de Murua natxortiz en gmail.com
Jue Oct 17 01:20:27 PDT 2019

Hola, tengo una duda, querría saber si al descargar cualquier canción
o disco en el iPhone, usando apple Music, ¿sería posible pasar esa
música a un teléfono Android y que lo pueda oír?
Gracias.
Natxo.