[Sucdepoma] Consulta sobre los Recordatorios en el iPhone

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Mie Sep 4 13:18:41 PDT 2019

Para poder compartir recordatorios,

Todas las personas que comparten tienen que estar con su cuenta de iCloud en los contactos de teléfono
Si esas direcciones de correo no están agregadas al contacto no funciona de ninguna manera
Y tiene que ser una cuenta de iCloud o una cuenta de ID de Apple

Espero que de esta manera pueda solucionarlo, un saludo a todos

Enviat des-de l'iPhone!