[Sucdepoma] Consulta sobre los Recordatorios en el iPhone

Ana Andreu anandreu11 en gmail.com
Mie Sep 4 11:30:07 PDT 2019

Hola a todos:

Aquí vengo con una consulta, A ver si alguien tiene la solución a mi
problemilla.

Tengo una lista de la compra en la aplicación Recordatorios del iPhone,
y hasta hace unos días la tenía compartida con otra persona que podía
acceder y
lo que yo modificaba, lo podía ver esa persona y lo que él modificaba lo
veía yo.

Desde hace unos días, no es así.

En este recordatorio tengo puesto que está compartida con esta persona y
que está aceptada.

Lo he quitado de la lista, lo he vuelto a poner para compartir, y nada
de nada. Seguimos sin ver las mismas cosas los dos.

Tengo un iPhone 8 actualizado a la última versión. Él tiene un iPhone 6
también actualizado a la última versión.

¿Qué puede haber pasado?

o ¿qué tengo que hacer para que vuelva a estar sincronizada esta lista.

Muchísimas gracias!!

Saludos

Ana