[Sucdepoma] ¿Cómo se utiliza el cuadro de búsqueda dentro de un chat en WhatsApp?

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Vie Ago 30 13:22:48 PDT 2019

 Hola para buscar un chat en un grupo o en privado,
Una vez abierto el chat hay que ir a información del chat donde está el icono del grupo o la foto y ahí sale más información entonces hay varias pestañas
 una que pone buscar chat si entras allí puedes escribir
Alguna reseña para encontrar este chat o tan solo haciendo clic derecho izquierda
Te moverás de forma mucho más precisa que en el chat principal
Antes de esta pestaña hay dos pestañas interesantes,
Una que se llama enlaces y Docks que podrás ver fotos y vídeos y algún enlace de interés
Después la pestaña destacados, y seguidamente la de buscar chat.
 Esta es la que hablaba
Como podréis comprobar también hay mucho más información en esta parte un saludo a todos Enviat des-de l'iPhone!