[Sucdepoma] ¿Cómo se utiliza el cuadro de búsqueda dentro de un chat en WhatsApp?

Patricia Maidana patamaidana en hotmail.com
Vie Ago 30 05:54:42 PDT 2019

Hola a todos:

Como digo en el asunto, ¿cómo se utiliza el cuadro de búsqueda dentro de un chat en WhatsApp? Si quisiera buscar los mensajes que me responden, ya en un chat leído, es mi duda. Pues si recién entran los mensajes, vi que abajo está el botón "ir al último mensaje importante", pero luego, si salgo y vuelvo a entrar al chat, no doy con una forma rápida de ir a ellos. Me han dicho que escriba alguna palabra que aparezca en el mensaje, pero si solo vi dos de ellos y el resto no? La consulta sería si hay alguna forma ágil de ir a los mensajes respondidos a mí sin pasar por todos los demás uno por uno. Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería si pudiera compartirme la solución a mi consulta. Desde ya, muchas gracias. Saludos,