[Sucdepoma] compra de nuevo iphone y diferencias del iphone xr respecto a otros modelos

SALVA DOMÉNECH MIGUEL sdomenechmiguel2 en gmail.com
Mie Ago 28 00:15:52 PDT 2019

Buenos días, Laura y lista:

Cambian gestos como ir a inicio o al selector de aplicación. Si te vas a comprar el XR, yo esperaría 2 o 3 semanas a que salgan los nuevos porque bajará bastante de precio.
Saludos.

Salva Domenech
Journalism and politics
Miembro de la Asociación de periodistas de investigación
 <https://investigacionapi.com/>Website <https://salvadomenech.es/> | Curriculum <https://salvadomenech.es/curriculum>
Twitter <https://twitter.com/sdomenechmiguel> | Linkedin <https://linkedin.com/in/sdomenechmiguel>