[Sucdepoma] compra de nuevo iphone y diferencias del iphone xr respecto a otros modelos

laura garcia lagarciama en gmail.com
Mar Ago 27 23:53:02 PDT 2019

 Buenos días,   Por fin me he decidido  a comprar  un nuevo iphone ya
que actualmente todavia tengo el modelo 6.
Mirando  los diferentes modelos he decidido comprar  un xr.
Alguien podría decirme si es posible los gestos que cambian  teniendo
en cuenta que el xr  no tiene botón de inicio. No sé si hay  algun
lugar en internet donde se comentan estas diferencias a nivel de uso.

Gracias como siempre