[Sucdepoma] Comparto, por fin , como crear subcarpetas en la aplicación Notas del Mac

Manuel macnuel73 en gmail.com
Lun Jul 29 10:10:36 PDT 2019

Hola, para saber si el ratón está sobre la carpeta que te interesa debes pulsar VO+F5. Espero que te sirva y si tienes alguna duda házmela saber.

Un saludo.