[Sucdepoma] Comparto, por fin , como crear subcarpetas en la aplicación Notas del Mac

Natanael Martinez natanaelmj en icloud.com
Lun Jul 29 03:59:38 PDT 2019

Hola, he seguido todos los pasos y no me cambia  la carpeta, 	lo he intentado varias veces y nada. Quiero pensar que el fallo puede estar en si verdaderamente el puntero del ratón está sobre el elemento en cuestión, la pregunta es, ¿qué comando podría decirme si está así?
Muchas gracias
Natanael