[Sucdepoma] ¿Cómo entrar a los Grupos de WhatsApp de SucdePoma?

Juan Nuñez juan en delprat.es
Vie Jun 21 04:51:13 PDT 2019

HolaJose Ignacio.
No hay un grupo de WhatsApp como tal de sucdepoma, salvo un pequeño grupo para la gestión de la  web y los podcast. Algo muy técnico que llevamos los que organizamos las quedadas.
Sí que hay un grupo llamado “Sobretaula Cucsdepoma”, que es posiblemente al que quieras apuntarte. Surgió de las sobremesas que se hacen los miércoles en la cafetería de la DT de Cataluña en Barcelona. Es un grupo donde se habla de tecnología Apple en principal, con gente que hace preguntas y respuestas. Sí efectivamente este es en el que estás interesado, los administradores son Josep Gesa, Quique Lopez y Pedro Sanchez. Si puedes contactar con ellos, no creo que haya problema en que te agreguen.
Los puedes encontrar en esta lista misma.
Saludos.
	Juan Nuñez