[Sucdepoma] ¿Cómo entrar a los Grupos de WhatsApp de SucdePoma?

José Ignacio Martínez Pérez joseimartinez83 en hotmail.com
Jue Jun 20 15:12:20 PDT 2019

Buenas Noches,
Tengo entendido que esta comunidad tiene, además de una Web, todas las redes sociales y una lista de correo, algunos grupos de WhatsApp. Yo, por ahora, estaría interesado en entrar pero, lo cierto es que no sé qué pasos debo seguir. Si alguien de esta lista (a la que llevo suscrito bastante tiempo) pudiera explicarme cómo acceder (o con quién debería de hablar a tal efecto) le estaría muy agradecido.
Un cordial saludo
José Ignacio Martínez.
PD: Mi número de móvil es +34 605 90 53 51; aunque, sihan de localizarme para preguntarme algo ,preferiría que fuese por escrito, ya sea por WhatsApp o por correo electrónico. en la dirección joseimartinez83 en hotmail.com