[Sucdepoma] Podcast Avalon 2019: Accesibilidad, el reto del usuario ante webs y apps, con Jonathan Chacon

Info SucDePoma info en sucdepoma.org
Jue Jun 20 09:34:43 PDT 2019

En mi opinión, daré por hecho que, sin resto de visión, o con poco, tienes preferencia por pantalla pequeña. Al mismo tiempo, asumiré que la identificación facial no es de tu interés. Dadas estas dos premisas, acudiría al modelo que más tiempo puede aguantar funcionando, que sería el iPhone 8. Si te importa el tamaño de pantalla, el 8 plus.

Suerte,

Xavier

Enviado desde mi iPhone