[Sucdepoma] Podcast Avalon 2019: Accesibilidad, el reto del usuario ante webs y apps, con Jonathan Chacon

Chari Cordeiro Blanco chari.cordeiro en gmail.com
Jue Jun 20 08:33:06 PDT 2019

Hola,
Muchas gracias. Me da un poco de respeto comprarme un teléfono nuevo y que en un año me quede obsoleto al ir actualizando el sistema operativo .

Un saludo,

Chari