[Sucdepoma] consulta

Marina Glimtmoon marina_sbd18_89 en hotmail.com
Vie Mar 15 22:35:43 PDT 2019

Buenos días, Fran. No sé si mi respuesta te servirá, pero, para incrustar texto una fotografía, puedes usar la app Clibs de Apple. Por lo general, viene instalada en los dispositivos Apple. Ahora no sabría indicarte bien cómo se hace. Todo es cuestión de ir investigando la app.

Un saludo.

Marina Glimtmoon