[Sucdepoma] otra consulta

Fran baulsonrisas en gmail.com
Vie Mar 15 12:22:53 PDT 2019

Buenas tardes
Quería hacer una consulta, curso clases de música y concretamente piano
y guitarra en la escuela de música de mi localidad sé que existe un
programa para el
Ordenador que te va leyendo las partituras cuyo coste está por encima de
los 350 euros en la once, lo cual ahora me es complicado adquirir me
gustaría saber si al igual que ese programa existe alguna aplicación
para iPad que realice la misma función y sea posible que se adapte
también a la línea braille.
Es una lástima que La once no considere una escuela de música como
reglada y por ello no me facilitan el material que necesito para poder
interpretar las partituras y no tener que aprendérmelas de memoria ya
que alguna vez la cabe za está saturada Gracias por vuestras respuestas
Fran

---