[Sucdepoma] problema con voces tras actualizar

Miguel vilches jimenez mvj5259 en gmail.com
Jue Feb 28 08:06:59 PST 2019

Hola Jordi, para que te salgan las opciones de velocidad, tono etcéteraa etcétera, debes pulsar también la tecla mayúsculas, o sea, comando, opción, control y mayúsculas y luego las flechas izquierda o derecha como antes,
espero te sirva.