[Sucdepoma] Avalon 2019. Primeros preparativos.

Alberto Molinos Cervera almocer en me.com
Vie Ene 25 08:58:44 PST 2019

Hola:

> Alberto, me queda ambiguo si te ofreces al taller de atajos, tal como pide Francisca. Sí que tengo claro que te ofreces al taller de IFTTT.

     Perdón por la ambigüedad, si me ofrezco, de todas formas y por no acaparar muchos talleres si otra persona quiere dar éste o el de IFTTT no tengo problema en dar un paso atrás o en repartirnos los talleres. A vuestra disposición.

     Saludos.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com