[Sucdepoma] Avalon 2019. Primeros preparativos.

Juan Nuñez juan en delprat.es
Vie Ene 25 08:49:57 PST 2019

Vamos tomando nota.
Alberto, me queda ambiguo si te ofreces al taller de atajos, tal como pide Francisca. Sí que tengo claro que te ofreces al taller de IFTTT.
Ya tenemos más ponentes. Ánimaros, que esto promete.
Saludos.
	Juan

El 25 ene 2019, a las 12:24, Alberto Molinos Cervera <almocer en me.com> escribió:

Hola a todas y todos:

> Buenos días. Mi propuesta es un taller creación de atajos para iPhone. Un saludo

     Actualmente estoy estudiando esto así que si queréis me ofrezco para dar o colaborar en este taller si sale.

     Propongo un taller de IFTTT y me ofrezco para darlo si fuera elegido.

     En este taller puedo colaborar explicando el uso del Sonos One que actualmente incorpora Alexa.

Sevilla, ciudad inaccesible.

Alberto Molinos Cervera
almocer en me.com <mailto:almocer en me.com>