[Sucdepoma] Consulta sobre el volum del to de trucada del iphone

Josep josepdecanserrells en gmail.com
Sab Ene 12 10:13:14 PST 2019

 Para los iPhone 10,
Cuando tenemos problemas con los timbres y alertas
Se tiene que procurar configurar el Face ID
En ajustes, Face ID y código
En atención, requerir atención para,
En funciones con detección  de atención
Dejarlo desactivado
Así no tendremos posibilidades de manipular los timbres y alertas sin querer

Enviat des-de l'iPhone!